Novedades de Simon & Schuster que quiero leer

domingo, 16 de julio de 2017


Bienvenidos de nuevo a este pequeño rincón del mundo donde nos reunimos los marginados que prefieren tener la cabeza metida en un libro, o ver series, o películas. ¡Hoy les vengo con una entrada que se me ocurrió justamente ayer, mientras stalkeaba la página de Simon & Schuster!
Para los que no saben, Simon & Schuster es una de las editoriales más importante de los Estados Unidos, y entre sus autores publicados, se encuentra nuestra amada, adorada, Cassandra Clare.
De vez en cuando se me da por ver novedades que van a lanzar, y que sé que es casi imposible que nos traigan a Uruguay, pero me he decidido por traerles esta entrada, donde les cuento de algunas de ellas que me han llamado especialmente la atención.
Si les gusta, podría pensar en hacer una continuación, porque realmente hay MUCHÍSIMOS títulos de lo más interesantes que amaría compartir con ustedes.
Ahora si, ¡COMENCEMOS!


Santos e Inadaptados, S.K Ali.
Hay tres tipos de personas en mi mundo:
1.
Santos, esas personas especiales que se mueven hacia adelante por el mundo. A veces quedas deslumbrado por ellos. O, al menos, yo lo hago. Están en tu cara tanto, que no puedes verlos, como no puedes ver tu nariz.
2.
Inadaptados, personas que no pertenecen. Como yo— la forma en la que no pertenezco a la nueva familia de papá o en el sobrante compuesto por mamá y mi hermano mayor, el niño Muhammed de mamá.También está Jeremy y yo. Inadaptados. Porque aunque, hablando aliterativamente, Janna y Jeremy suenan bien juntos, no vamos juntos.El mismo planeta, mundos diferentes.Pero a veces los mundos chocan y cosas hermosas suceden ¿verdad?
3.
Monstruos. Bueno, monstruos con máscara de santos, como en las historias de Flannery O'Connor. Como el monstruo en mi mezquita.La gente piensa que es santo, intocable, pero nadie ha visto bajo la máscara.
Excepto yo.

***

La bestia es un animal, Peternelle Van Arsdale.Alys fue la ùnica que vio a los que comían el alma cuando llegaron a su aldea. Los demás estaban durmiendo. Nunca se despertaron....Ahora, como una huerfana, Alys sabe el peligro completo de los comedores de almas. Ha escuchado las canciones infantiles que cantan las enfermeras sobre las hermanas gemelas que se alimentan de las almas. Ha visto gente desaparecer en el bosque y nunca volver.Entonces, ¿por qué se encuentra misteriosamente atraída por el bosque? ¿Es ella lo que todo el mundo alrededor de ella dice que es? ¿Una bruja?Alys pronto se encuentra en un viaje que la llevará al corazón mismo del bosque. Allí debe decidir dónde el verdadero mal miente. Y enfrentar a lo que llaman...La Bestia.

***

El extraño caso de la hija del alquimista, Theodora GossBasada en algunos clásicos de horror y ciencia ficción de la literatura, esta es la historia de un notable grupo de mujeres que se reúnen para resolver el misterio de una serie de asesinatos espantosos y el misterio más grande de sus propios orígenes.Mary Jekyll, sola y sin dinero después de la muerte de sus padres, es curiosa acerca de los secretos del misterioso pasado de su padre. Una pista en particular sugiere que Edward Hyde, el ex amigo de su padre y un asesino, puede estar cerca, y hay una recompensa por información que conduce a su captura... una recompensa que resolvería todos sus problemas financieros.Pero su caza la lleva a la hija de Hyde, Diana, una chica salvaje dejada para ser criada por monjas. Con la ayuda de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, Mary continúa su búsqueda de Hyde y se hace amiga de más mujeres, todas ellas creadas a través de aterradores experimentos: Beatrice Rappaccini, Catherin Moreau y Justine Frankestein. Cuando sus investigaciones los llevan al descubrimiento de una sociedad secreta de científicos inmorales y enloquecidos por el poder, vuelven los horrores de su pasado. Ahora, les toca a los monstruos triunfar finalmente sobre lo monstruoso.
***

La voz de Amina, Hena Khan
Una musulmana paquistaní-estadounidense lucha por mantenerse fiel a la vibrante cultura de su familia mientras se mezcla en la escuela después de las tragedias. 
Amina nunca ha estado cómoda siendo el centro de atención. Ella está feliz de salir con su mejor amiga, Soojin. Excepto que ahora ella está secundaria y todo se siente diferente. Soojin de repente está saliendo con Emily, una de las chicas "frescas" de la clase, y hasta hablando de cambiar su nombre a algo más "americano".
¿Necesita Amina empezar a cambiar también? ¿O escondiendo quién es para encajar?
Mientras Amina se enfrenta a esas preguntas, es devastada cuando su mezquita local es vandalizada.


¡Y estas son las 4 historias que estoy muriendo por leer!
Las probabilidades de que las traduzcan son -10, pero oigan, siempre se puede tener esperanza ¿uhm?
Déjenme en los comentarios ¿Alguna llamó su atención?


1 comentario:

  1. MUERO por leer misfits, lo tengo en mi reader, pero me falta tiempo D: me encanta esta entrada, cuando hacen las novedades en español no me emociona mucho la verdad jajaj no leo en español e.e pero no le pude dar clic más rápido a tu post e.e

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014